lunes, 4 de marzo de 2013

¡Bienvenido a Suecia!

Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.
Una atmósfera relajada junto con una extensa naturaleza, fácilmente accesible incluso en las ciudades, permiten aventuras activas y el desarrollo de nuevas ideas además de otorgar seguridad y tranquilidad.
Suecia es un país moderno con fuertes tradiciones arraigadas en asuntos como la igualdad, el pacifismo y un estilo de vida sencillo cercano a la naturaleza que contribuye a despertar la curiosidad, el entretenimiento y la creatividad.
VisitSweden te ofrece información turística útil y práctica sobre Suecia para que puedas empezar a planificar tus vacaciones, viajes de negocios o escapadas de fin de semana. Aquí podrás leer sobre los restaurantes más destacados, el famoso diseño sueco, descubrir el arte nórdico, qué visitar y qué actividades realizar.
Además ahora puedes reservar hotel y otros tipos de alojamiento en Suecia desde esta página web.
www.visitaswede.com

"Visit a Swede" (visita a un sueco)

¿Tienes pensado visitar Suecia? ¿No te parece que sería estupendo si conocieras a algún nativo que compartiera algunos de tus intereses? Visitaswede.com es un nuevo sitio web en inglés que te permite ponerte en contacto y quedar con gente nativa de toda Suecia.
Sweden Magazine 2013, Spanish edition

Folletos turísticos de Suecia

Ya llegó el nuevo folleto turístico Suecia 2013. Está lleno de artículos fascinantes y actuales sobre Suecia junto con información práctica para el viajero e inspiración para el indeciso.
Stockholm Cultutre Festival

Festivales musicales y conciertos en Suecia en 2013

Sweden Rock, Hultsfred, Peace & Love, Way Out West, Metaltown y hasta 150 festivales y conciertos se celebran en Suecia anualmente. ¿Quieres conocer los artistas que participarán este año?
ABBA The Museum will open in Stockholm 2013

El Museo ABBA en Estocolmo

Finalmente el tan esperado Museo ABBA abrirá sus puertas en Estocolmo. La isla de Djurgården es el lugar escogido para reunir todo lo relacionado con el famoso grupo sueco en una exposición moderna e interactiva.
Loreen from Sweden – winner of ESC 2012

Festival de Eurovisión 2013 en Malmö, Suecia

La ciudad de Malmö en Suecia será donde se celebrará el Festival de Eurovisión el 18 de mayo de 2013. Así que, ahora que ya estás al tanto de la fecha, empieza a hacer planes para visitar Suecia y disfrutar del estupendo y desenfadado ambiente eurovisivo.
View over Riddarholmen in Stockholm

Diez sugerencias para tu viaje a Estocolmo en 2013

¿Vienes a Estocolmo en 2013? Te damos diez sugerencias con actividades para que realices durante tu estancia en la capital sueca.
Icehotel in Jukkasjärvi, Swedish Lapland

ICEHOTEL - El hotel de hielo en Laponia

En este hotel construido con hielo y nieve situado en los confines de la Laponia sueca podrás comer y beber en vajillas de hielo e incluso dormir a -5ºC de temperatura ambiente en camas también hechas con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario