ORLANDO BLOOM
Fue fundador de la pintura rumana moderna, en el siglo XIX, bajo el seudónimo de Nicolae Grigorescu.



NICOLAS CAGE
Participó de la Guerra Civil norteamericana.



RUPER GRINT
El coloradito de Harry Potter fue un pintor británico llamado David Wilkie.



ADRIEN BRODY
Fue uno de los fílósofos más importantes del siglo XVII, padre del empirismo y del liberalismo moderno, bajo el nombre falso de John Locke, Brody afirmó que los seres humanos nacemos como una tabula rasa.



RYAN REYNOLDS
Al igual que Adrien Brody, fue un gran filósofo. En este caso lo hizo en Francia, con el nombre de Jean-Jacques Rousseau. Reynolds fue lo suficientemente avanzado como para afirmar en el siglo XVIII que todos los hombres nacen buenos. Hoy repetimos su teoría cuando afirmamos que "ningún pibe nace chorro".



HANK AZARIA
Si se comprende la historia pasada de Azaria, se sabrá por qué insiste en encarnar personajes con acentos extraños. Aparentemente, le costaría mucho quitarse el acento austríaco que le quedó cuando fue Rudolf Steiner, el filósofo que propuso el individualismo ético con el componente agregado de la espiritualidad en su teoría.



ANTHONY HOPKINS
Pero si de filosofía se trata, el gran precursor es Anthony Hopkins, cuyas obras eran conocidas hasta por Carlos M3n3m, que alguna vez afirmó haber leído a Sócrates.





ANDREW GARFIELD
El actor intentó profundizar la revolución rusa apodándose Leon Trotsky, pero Stalin mandó a pegarle un mazazo en la cabeza cuando estaba en México.



BRUCE WILLIS
¿Es casualidad que haya encarnado el personaje "Duro de Matar"? Si se considera que a principios del siglo XX fue el general Douglas MacArthur, condecorado con la Medalla de Honor, nos damos cuenta que la elección del papel en el filme no es producto del azar.



GLENN CLOSE
En una de sus últimas películas vuelve a representar el papel de un hombre, que ya había realizado durante la revolución norteamericana cuando utilizó el nombre de George Washington. Es la única mujer que aparece en un billete de dólar.





PAUL GIAMATTI
El misterio envuelve a la figura de William Shakespeare. Incluso muchos creen que no existió y que fue un seudonimo que utilizó el escritor Christopher Marlowe, pero lo cierto es que el autor de Romeo y Julieta, El Mercader de Venecia y Otello, no es otro que el gran actor Paul Giamatti.



CHRISTOPHER LLOYD
Antes de ser el afable y divertido Doc Brown, Lloyd fue un rancio líder político norteamericano de principios del siglo XIX que defendió la esclavitud y consideraba que las minorías no tenían derecho a votar. Bajo el nombre de John Calhoun fue uno de los responsables de la guerra de la secesión en los Estados Unidos.



JACK BLACK
Siempre ligado al canto y la actuación, Jack Black fue el auténtico Barbero de Sevilla, de fines del siglo XVIII.





JUSTIN TIMBERLAKE
Muchos opinan que roba con la música, pero ya desde el siglo XIX era un criminal buscado por la ley.



SYLVESTER STALLONE
En el Siglo XIII se hacía llamar Grregorio IX y fue papa.



ANDY GARCÍA
Como Orlando Bloom, anduvo por Rumania y fue un filósofo que se hacía llamar George Calinescu.



BRIAN MAY
El talentoso guitarrista de Queen construyó su propia guitarra y recientemente se recibió de astrónomo. No es casualidad que hace unos cuatro siglos descubriera los principios de la ley de la gravedad, cuando todavía se llamaba Isaac Newton.





JOHN TRAVOLTA
Experto en cienciología, John se mantenía en el anonimato hace dos siglos, pero no pudo evitar que se filtrara una fotografía.



TOM CRUISE
No es casual que sea otro fanático cienciólogo. En el siglo XIX también se mantuvo anónimo, pero se dice que ya comía la placenta de sus bebés recién nacidos.



LEONARDO DI CAPRIO
Leo era mujer y se llamaba Judy Zipper. Esto confirma los trascendidos que lo sindican como un muchacho un poco afeminado.



MAGGIE GYLLENHAAL
Cuando la actuación no era lo suyo, si lo era el periodismo. Como cronista de viajes y bajo el seudónimo de Rose Wilder Lane, Maggie revolucionó el mundo de la prensa.



ELVIS PRESLEY
El rey no ha muerto y unca morirá. Esta escultura romana anterior a Cristo lo demuestra. Probablemente lo hayan retratado tras su recital en algún anfiteatro como telonero de Nerón.





KEITH RICHARDS
¿Cabe aclarar que Keith es un verdadero faraón del rock? Al menos se conserva como tal, y lo demuestra la momia de Ramses, a 3 mil años de su deceso.



KEANU REEVES
En el siglo XIX jamás imaginó que protagonizaría la saga de Bill y Ted. De hecho, solo quería dedicarse a la pintura cuando se llamaba Louis-Maurice Boutet de Monvel.



JIMMY FALLON
El humorista acompañó a Andrew Garfield -Leon Trotsky- por el camino de la revolución rusa y, aunque no llegó a ser tan famoso como él, le puso el cuerpo a sus ideales comunistas.



ROBERT PATTINSON
Aunque cornudo, también es inmortal. Al igual que Travolta y Cruise, durante el siglo XIX recorrió algnos ludares sin levantar mucho la perdiz.



¿Son inmortales? No lo sabemos. Pero de que son iguales, no hay dudas.