domingo, 3 de marzo de 2013

soy un fan de estas cosas


Fotos de national geographic

Aquí podrás encontrar todas las fotografías de national geographic que hay en este blog. Esta es una recopilación de todos los artículos donde se pueden encontrar imágenes de national geographic. Las mejores fotos de national geographic.

Ya tenemos los ganadores del concurso fotográfico de National Geographic del año pasado. En él han participado más de 22.000 fotógrafos profesionales y aficionados de 150 países diferentes. Estas son las espectaculares fotos ganadoras: La foto ganadora en la categoría de Gentes, retratando el final del día en un estercolero, una triste realidad en muchos … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

National Geographic Photo Contest 2012


Ya está en marcha el concurso fotográfico de National Geographic, donde fotógrafos de todo el mundo compiten para ganar el premio de 10.000$ y sobre todo, el gran prestigio internacional que otorga. Hasta el 30 de noviembre puedes enviar tus fotos dentro de la categoría de naturaleza, gentes o lugares, a un precio de 15$ … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejores paisajes desde National Geographic


Hacía ya tiempo que no hacia una recopilación con las mejores imágenes publicadas en National Geographic. Estas son las que más me han gustado entre las seleccionadas de mayo a agosto de este 2012. Como de costumbre, son una maravilla.. Escalando sin cuerda la impresionante pared vertical del Half Dome en el Valle de Yosemite, … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012


Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Traveler Photo Contest 2012, el concurso de fotografía para viajeros organizado por los expertos en viajes de National Geographic. Han participado un total de 6.615 fotógrafos de 152 países distintos, que presentaron más de 12.000 fotografías. Estas 11 han sido las premiadas, todas ellas geniales.. La foto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico National Geographic Traveller 2012


Ya está aquí el National Geographic Traveller Photo Contest, el concurso anual de fotografía de los expertos en viajes de NatGeo. Viajeros y fotógrafos de todo el mundo presentan sus trabajos en cuatros categorías: escenas al aire libre, sentido de lugar, retratos de viajes y momentos espontáneos. El año pasado participaron más de 13.000 imágenes … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los 10 mejores viajes para el verano de 2012


Los editores de la revista National Geographic Traveller han elegido los 10 mejores destinos de viaje para este verano, recomendando viajar a Rusia, Bolivia, Estados unidos, Escocia, Canadá, España o Alaska. Creo que algún lugar sobra y otros faltan.. a ver qué os parece a vosotros, espero los comentarios! Las noches blancas de San Petersburgo … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Los mejor de National Geographic en marzo y abril de 2012


rios-baja-california2Recopilo las mejores fotos que han llegado a National Geographic en los meses de marzo y abril de este año. Imágenes desde México, Mongolia, Kenia, Pakistán, Estados Unidos, Golfo Pérsico y Uganda. Dos ríos en el desierto de Baja California, México, que desde el aire parecen árboles sobre un paisaje nevado. Ríos en el desierto … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Las mejores fotos de enero 2012 en National Geographic


faroles-flotantes-tailandia2Nueva galería de National Geographic recopilando las mejores fotos de Enero 2012 enviadas por fotógrafos de todo el mundo. Maravillosas imágenes desde Tailandia, Iguazú, Italia, Bahamas, Islandia, Estados Unidos y Singapur: La celebración del festival Loy Krathong en Chiang Mai, Tailandia, donde miles de personas se reúnen para hacer volar sus tradicionales faroles en la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Ganadores del concurso fotográfico de National Geographic en 2011


isla-onuk-filipinas2Acaban de anunciar los ganadores del National Geographic Photo Contest de 2011, con las mejores fotos enviadas por los lectores dentro de tres categorías: gentes, lugares y naturaleza. Estas son las fotos ganadoras y varias de las finalistas: La ganadora en la categoría de lugares fue esta fotografía tomada en la Isla de Onuk, en … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Concurso fotográfico de National Geographic 2011


aranas-arboles-pakistan2Una año más se celebra el National Geographic Photo Contest, uno de los concursos fotográficos más populares y que siempre merece la pena seguir, debido al gran nivel de los participantes. Desde The Atlantic nos llega una recopilación con varias de las fotografías presentadas, algunas de ellas geniales.. Las inundaciones que sufrió Pakistán en 2010 … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Lo mejor de National Geographic en septiembre 2011


globos-cappadocia2Nueva recopilación con las mejores fotos de Nationa Geographic del septiembre de 2011, con geniales imágenes desde Turquía, India, República Checa y México. Globos sobrevolando la Cappadocia de Turquía, sin duda una de la región más singular de este país gracias a sus extrañas formaciones rocosas. La fotografía fue tomada aprovechando la luz de la … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

Fotografiando la vida salvaje con Steve Winter


leopardo-nieves-salvaje2Nacido en Indiana, Estados Unidos, soñaba con recorrer el mundo como fotógrafo de National Geographic desde que su padre le regaló su primera cámara a los siete años. En 1991 Steve Winter cumplió su sueño y hoy en día se trata de uno de los fotógrafos de vida salvaje más reconocidos en el mundo, ganador … (Fotos de national geographic)
Más imágenes y artículo completo >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario