domingo, 31 de marzo de 2013

TUICO LE DA LAS GRACIAS Judith Terrazas Vaquero


La tienda virtual de "Las cositas de Almaazul 
Mi foto
Judith Terraas Vaquero
He montado mi blog de "las cositas de almaazul" , para intentar dar salida a mis pequeñas creaciones y enseñarle al mundo en que ando metida , y las cosas que hago o las que me inspiran:
 
Mi marca es "Almaazul".
La cosa comenzó como una necesidad, ya que desde siempre,me dedicaba a cambiar las cosas que me compraba porque no me convencían las cosas que encontraba y por que soy alérgica  a los metales.
 
Me encanta reciclar cosas antiguas y buscar piezas únicas, las guardo años hasta que se me ocurre como montarlas, disfruto mucho buscando piezas para desmontar en los rastrillos y mercadillos.
Poco a poco he ido desarrollando la capacidad de crear mis propias cosas personales, así le doy salida a mi creatividad. Son piezas únicas y diferentes con un puntito de artesanía algo hippy y naif.
 
 Utilizo materiales de calidad, antialergicos,  mis artículos son especiales porque están a medio camino entre joyas y bisutería, con el valor añadido de reciclar cosas.Lo que me permite darle una segunda vida a pendientes perdidos o a broches rotos , a relojes antiguos, y a mi pequeñas colecciones de cosas antiguas que busco y que tengo gracias a las herencias mías y de mis amigos, así que utilizo para mis creaciones muchas cuentas y botones antiguos que heredé de mi tia  abuela hace años y los desmonto y reciclo.
En estos momentos de mi vida me estoy dedicando hacer mi pequeña familia, y a hacer mis pequeñas joyas realidad,son mis sueños y fantasías!,  claro una vez terminadas estoy intentando darles una salida a mi proyecto "Alma Azul" para poder compartirlas con todas las personas con algo de sensibilidad, almas de artistas, soñadores en general ,artesanos, artistas y crafters varios a los que he ido conociendo...
sta es una selección de las cosas que más me gustan de todas las que he ido haciendo, así os presento mi trabajo con una retrospectiva desde mis inicios...






























AQUÍ OS ENSEÑO TAMBIÉN MI TRABAJO ACTUAL, EN ESTE GRUPO PRESENTO LAS NOVEDADES QUE VOY SACANDO...






























































1 comentario: