domingo, 31 de marzo de 2013

TUICO PRUEBA VER ESTO

Vladímir Lenin (1870-1924)
Político ruso. Líder la Revolución de Octubre y primer dirigente de la Unión Soviética. El cuerpo de Lenin fue embalsamado y expuesto en el Mausoleo de Lenin, de Moscú, donde todavía se puede ver hoy en día.
Eva Perón (1919-1952)
Primera dama argentina tras casarse con Juan Domingo Perón. Para evitar el peregrinaje popular a su tumba, los militares secuestraron el cadáver de Eva Perón y lo trasladaron a España en donde fue embalsamado.
Joseph Stalin (1878-1953)
Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Su cuerpo embalsamado fue colocado en el Mausoleo de Lenin el mismo año de su muerte y fue retirado en 1961 para ser enterrado en una tumba cerca del Kremlin.
Klement Gottwald (1896-1953)
Fue un político comunista checoslovaco, Secretario General y Presidente del Partido Comunista de Checoslovaquia, Primer Ministro y Presidente de la República. Inicialmente fue embalsamado y su cuerpo depositado en un mausoleo en Praga. Sin embargo, el embalsamamiento no di resultado y la momia se descompuso, por lo que fue incinerado en 1962.
Ho Chi Minh (1890-1969)
Poeta, político comunista vietnamita, y presidente (1954 - 1969) de la República Democrática de Vietnam. Pese a sus deseos, el cuerpo de Ho Chi Minh fue embalsamado por orden del gobierno y se exhibe como un símbolo de la unidad Nacional.
Mao Tse-Tung (1893-1976)
Político revolucionario, estratega militar, fundador del Partido Comunista Chino, presidente de la República Popular China y promotor de la Revolución Cultural. Murió en Pekín el 9 de septiembre de 1976 a los 82 años y fue embalsamado.
Agostinho Neto (1922-1979)
Fue el primer Presidente de Angola y del Movimiento Popular de Liberación de Angola. A la muerte de Neto, su cuerpo fue embalsamado en Moscú, para ser instalado en un mausoleo en Luanda.
Ferdinand Marcos (1917-1989)
Abogado y político filipino, que ejerció como dictador de Filipinas desde 1965 a 1986. Su cuerpo descansa en la provincia de Ilocos Norte, feudo de los Marcos tras su regreso desde el exilio en 1992.
Kim Il Sung (1912-1994)
Político comunista, fundador y jefe de Estado de Corea del Norte desde 1948 hasta su muerte.
Kim Jong Il (1942-2011)
El Querido Líder, ocupó el lugar de su fallecido padre, el Gran Líder de Corea del Norte Kim Il Sung. Tras su fallecimiento fue embalsamado y se conserva junto a su padre.
Juan XXIII debería haber sido Juan XXII, pues el cardenal Pedro Juliao, cuando fue elegido Papa, decidió saltarse el número XX, creyendo que subsanaba un error anterior
El beato Juan XXIII fue el 261 Papa de la Iglesia católica entre 1958 y 1963. Famoso por su iniciativa y sus intentos de modernizar la iglesia católica: apenas tres meses después de su elección como pontífice, convocó el Concilio Vaticano II, imprimiendo así su carisma a la Iglesia católica del siglo XX. Recordado con el cariñoso apelativo de 'El Papa Bueno', falleció en 1963 víctima de un cancer de cáncer de estómago. Su cuerpo reposa en la basílica de San Pedro, en Roma.

Temas  
Playa de las Catedrales, Lugo
La web de viajes TripAdvisor ha presentado los ganadores de los premios Travellers´ Choice Playas 2013. Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y han reconocido a un total de 276 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente y EE.UU. La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, han sido premiadas a nivel mundial, situándose en 6º y 12º lugar, respectivamente. La playa de Las Catedrales, en Ribadeos, es de hecho, la playa más bonita de España para los usuarios del portal.
Playa de Ses Illetes en Formentera
La segunda playa más bonita de nuestro país para los usuarios se encuentra en Formentera. Estos premios se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.
La playa de la Concha, San Sebastián
La playa de la Concha ha quedado en tercer lugar en la valoración de los viajeros como las mejores playas de España
Playa de Bolonia, Tarifa

La cuarta playa española mejor valorada es la de Bolonia en Tarifa.
Fotografía
Playa de Zahara de los Atunes, Cádiz

Ha sido valorada como la quinta mejor playa de España.
Fotografía
Playa de Cofete, en Fuerteventura

La sexta playa mejor valorada ha sido la de Cofete, en Fuerteventura
Fotografía de
Playa de la Lanzada, en Pontevedra

La playa pontevedresa ha sido la séptima mejor valorada
Fotografía de Jodo
Playa de Es Trenc, Mallorca

La novena mejor valorada es la playa de Es Trenc.

Playa de las Canteras, en Gran Canaria

La playa canaria se encuentra en la décima posición de las mejor valoradas.

¡Cuidado! ¡No te los comas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario